Primera C | Defensores Unidos

El sueño, en su último tramo

Por la primera final del Reducido en busca del ascenso, el Celeste enfrentará a San Miguel como visitante en Sarandí. Nahuel Sica (foto) vuelve a la titularidad.

Publicada: 21/07/2017 23:39:41

Lecturas: 1939

Defensores Unidos tiene un compromiso trascendental para su historia. Es que esta sábado, desde las 15 en el estadio Julio Humberto Grondona, se medirá ante San Miguel por la ida de la final del Reducido de la Primera "C". El arbitraje estará a cargo de Yael Falcón Pérez.

El conjunto zarateño tendrá 180 minutos para conseguir el ascenso a la Primera B Metropolitana, después de una enorme campaña donde culminó segundo detrás de Sacachispas y tras dejar en el camino a El Porvenir y Deportivo Merlo en el G8.

En cuanto al equipo titular, Gustavo Puebla no confirmó la alineación que saldrá a la cancha desde el inicio; aunque si está confirmada la presencia de Nahuel Sica, quién volverá a su habitual puesto en lugar de Ricardo Priori. El "Capo" viene de ser expulsado ante Deportivo Merlo en el partido de ida por las semifinales.

Entonces, el probable once titular sería: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Emanuel Pentimalli; Ismael Gómez; Adrián Martínez y Javier Velázquez.

Completan la nómina de 18 concentrados: Emerson Correa, Rodrigo Iglesias, Damián Santagati, Alejandro Murtari, Ricardo Priori, Gonzalo Ritacco y Nicolás Parodi.

La expectativa que hay en Zárate es inmensa y ante eso, el Municipio de la ciudad invita a todos los hinchas del Celeste a apoyar a su equipo con la transmisión en vivo desde Sarandí. La misma se realizará, desde las 14, en el anfiteatro Homero Expósito (Plaza Italia) a través de una pantalla gigante.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas