Primera C | Defensores Unidos

Espera al Charrúa

El Celeste enfrentará este lunes a Central Córdoba buscando regresar a la victoria en condición de local. Gustavo Puebla no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 29/05/2016 20:34:41

Lecturas: 726

A Defensores Unidos de Zárate le está costando ganar de visitante, y es por eso que quiere seguir de racha ante su gente y para este encuentro, la única duda de Gustavo Puebla es en el lateral izquierdo: Maximiliano Carnelutto o Alejandro Pizarro.

Por otro lado, finalmente el entrenador podrá contar con Martín Giménez, que en el último partido se resintió de una molestia en la cintura que venía arrastrando del partido ante San Miguel. Pero este fin de semana evolucionó de manera favorable y estará en condiciones de ser titular este lunes.

De este modo, el equipo que saldrá a la cancha sería con: Juan Figueroa; Lucas Monzón, César Machena, Damián Santagatti, Maximiliano Carneleutto o Alejandro Pizarro; Emmanuel Pío, Emanuel Pentimalli, Santiago Sandoval, Ramiro Fernández; Martín Giménez y Adrián Martínez.

Cabe destacar que Defensores Unidos mantiene un invicto de tres partidos ante el conjunto rosario producto de dos empates y un triunfo. En esa victoria lo venció por 2-0 con goles de Diego Pertossi y Martín Gianfelice.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas