Primera C | Defensores Unidos

“No se jugó bien”

Javier Velázquez se lamentó por no haber sumado los tres puntos ante Armenio, de todas formas dijo: “Seguimos invicto de local y ojalá que lleguemos afilados al Reducido”.

Publicada: 23/06/2017 00:15:31

Lecturas: 1458

Sobre el final del encuentro que terminó en igualdad entre Defensores Unidos y Deportivo Armenio, el goleador zarateño Javier Velázquez se acercó a dialogar con Solo Ascenso y se refirió al partido difícil que le tocó disputar en la tarde del lunes. “El partido fue duro, donde ellos no regaron nada y jugaron todo el tiempo a la fricción, nosotros planteamos un sistema distinto al que veníamos jugando siempre y no nos dio resultados. De local hay que salir a buscar y ganar los partidos, De todas formas, no se jugó bien”, analizó Javier.

Además, el delantero notó la falta de un enganche natural, por lo que agregó: “Nos faltó tener más juego, no tuvimos jugadores que se suelten para llegar con los delanteros y quizás nos faltó ese jugador que maneje un poco más en la creación, que nos haga llegar la pelota limpia. Fue todo friccionado, muchos centros y el partido se dio así. Pero por suerte pudimos rescatar el empate, seguimos invicto de local y ojalá que lleguemos afilados al reducido”.

“Sabíamos que eran un rival al que le costaban convertirles, pero nosotros prácticamente no atacamos, sólo lo hemos hecho por afuera mediante centros. De todas maneras, ellos se defendieron, jugaron a no perder y se llevaron un punto. Fue un rival fuerte y nosotros no pudimos vulnerar con eso”, sostuvo sobre el equipo de Maschwitz, que contiene la valla menos vencida del torneo.

Finalmente, el experimentado “9” dejó atrás este duro empate y se imagina en el próximo encuentro: “Ahora vamos a pensar en el próximo encuentro y tratar de cerrar el segundo puesto para poder definir siempre en casa”, culminó el "Negro" Velázquez.

Por otro lado, cabe mencionar que para el duelo ante Sportivo Barracas del próximo sábado desde las 15.30, el entrenador Puebla tendrá a disposición a tres jugadores importantes: Juan Figueroa, Facundo Laumann e Ismael Gómez.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas