Primera C | Defensores Unidos

Primeros movimientos

El Celeste comenzó con los trabajos de pretemporada bajo la supervisión de Darío Lema, en la ciudad de Zárate. Además, contó con el quinto refuerzo y subió a cuatro juveniles.

Publicada: 15/08/2017 00:46:24

Lecturas: 1811

Este lunes, en las instalaciones de Smithfield Golf Club, Defensores Unidos volvió a los entrenamientos en doble turno bajo las órdenes del nuevo director técnico, el Chavo Lema. Junto a ellos, se encontró el quinto refuerzo: Héctor Echagüe.

El volante ofensivo de 29 años, Héctor Eduardo Echagüe arribó al conjunto zarateño procedente de Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, quien participó del último Federal A. Además, el hombre de Corrientes, surgido en Independiente de Avellaneda pasó por Textil Mandiyú y Atlético Güemes.

De esta manera, se suma a las otras cuatro caras nuevas: Isaac Acosta, Rodrigo Basualdo, Alejandro Kruchowski y Claudio Villalba. A ellos, se sumaron los juveniles Iván Saucedo, Valentín Galesio, Renzo Di Pasquale y Marcelo Pío, quienes fueron promovidos por primera vez al plantel profesional.

Cabe destacar que la parte más exigente de la pretemporada, previo al inicio del campeonato de la Primera C, la realizará en distintos predios de Zárate, por lo que se descarta salir de la ciudad.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas