Primera C | Defensores Unidos

Se mueve en el mercado

El Celeste cerró las contrataciones de Guido Pelascini y Adrián Pelosi en las últimas horas y ahora va por Damián Salvatierra (foto), delantero con pasado en Villa Dálmine.

Publicada: 30/06/2016 19:03:21

Lecturas: 2254

Defensores Unidos sigue apostando a reforzar su plantel con el claro objetivo de dar pelea, desde la segunda mitad del año, por el ascenso a la Primera B Metropolitana.

En las últimas horas, llegaron otras dos caras nuevas a Zárate, que se sumaron al anterior desembarco de Alejandro Murtari en el equipo que conduce Gustavo Puebla.

Los dos que su incorporaron son Guido Pelascini y Adrián Pelosi. El primero de ellos, atacante, proviene de Acassuso. Mientras que el segundo es lateral derecho y su última experiencia fue en Sacachispas.

Sin embargo, la principal novedad es el interés que existe por contratar a Damián Salvatierra. El delantero también viene de jugar en Ssuso, pero es recordado por su exitoso paso por Villa Dálmine, el clásico rival del CADU.

El Toro, que podría arribar en las próximas horas, tiene una extensa trayectoria y jugó además en Tristán Suárez, Ituzaingó, J.J. Urquiza y Temperley, además de fútbol venezolano y chileno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas