Primera C | Defensores Unidos

“Un entusiasmo grande”

Después de la victoria del conjunto de Zárate por 3-0 ante Defensores de Cambaceres, el director técnico, Gustavo Puebla (foto), dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

Publicada: 27/09/2016 20:20:05

Lecturas: 876

Gustavo Puebla, entrenador de Defensores Unidos, habló con Solo Ascenso después del triunfo ante Cambaceres y comenzó: "Las sensaciones son de agradecimiento, a Dios, a Jesucristo, soy creyente y estoy feliz. Le agradezco a la familia, periodistas, hinchas, simpatizantes, socios, yo sé lo que siente el hincha, le gusta, se entusiasma y a nosotros también nos gusta".

"No nos quemó la pelota, hicimos un excelente primer tiempo. La tranquilidad, el orden y la efectividad fueron las claves, llegamos más y convertimos, fuimos peligrosos y estamos bien", sostuvo el entrenador ante las máximas de la primera victoria en condición de local en este certamen.

En tanto, sobre ver al CADU quinto en la tabla de posiciones, el mandamás del plantel Celeste confesó: "Da un entusiasmo grande, el martes vamos a ir a ver a Luján para estar nuevamente en el trabajo. Tenemos que mantenernos, ser fuertes de local, muy fuertes de local, y traer algo de visitante".

Por último, el DT palpitó la previa del choque ante Luján: "Ya vi al rival, lo vi con la Laferrere, lo voy a ver con Merlo y esa es una pequeña parte. Lo importante es que los jugadores comprendan el partido adentro, que sean efectivos y ordenados, para estar más cerca del éxito".

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas