Primera C | Defensores Unidos

“Vamos por el ascenso”

Adrián Martínez, autor del gol agónico, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones sobre la victoria ante Deportivo Merlo. “Sabíamos que Dios nos iba a dar el triunfo”.

Publicada: 19/07/2017 17:35:54

Lecturas: 3141

El delantero Adrián Martínez fue el héroe de la tarde ante Deportivo Merlo porque gracias a su conquista le permitió al CADU jugar la final del Reducido por el ascenso a la Primera B Metroplitana. Y una vez culminado el encuentro, en zona de vestuarios, se acercó a dialogar con Solo Ascenso.

“Contento por el triunfo y el pase a la final, siempre estuvimos metido en el partido con la mente puesta en atacar desde el minuto cero sin bajar la guardia, durante el trayecto del partido continuamos la misma línea y se puedo lograr el triunfo”, manifestó sobre la victoria 2-1 ante el “Charro”.

Además, el delantero que lleva 21 goles en el torneo se refirió al duro oponente que les tocó enfrentar en las semifinales durante los 180 minutos. “Deportivo Merlo fue un equipo muy fuerte, ellos tuvieron su buen juego y lo tienen a Fabbiani y otros jugadores que jugaron en Primera. Pero nosotros también demostramos lo nuestro y de local era difícil que nos ganen”.

Era una de las ultimas jugadas del partido y parecía que la definición de las semifinales se definía por penales. Sin embargo, a falta de tres minutos para el final, apareció Maravilla Martínez, con un derechazo dentro del área que infló la red y llevó al Celeste directo a la final del Reducido. “Tuve mucha fe que se me iba dar, porque oramos mucho por este partido y sabíamos que Dios nos iba a dar el triunfo sin estar sufriendo a lo último. Además, hace 24 fechas que no perdemos y eso nos da señales de lo que estamos transitando viene de parte de Dios, así que ahora vamos por el ascenso”, culminó.

Se recuerda la reprogramación de las finales del Reducido, que se ha modificado debido a que el APREVIDE decidió clausurar la cancha de San Miguel por los disturbios ocasionados fuera del mismo. Por tal motivo, el partido de ida se estará jugando este sábado en cancha de Arsenal en Sarandí con público de San Miguel. Mientras que la vuelta irá el sábado 29 en la ciudad de Zárate.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas