Primera C | Defensores Unidos

Volver a la alegría en casa

El conjunto de Zárate recibirá este domingo a Argentino de Quilmes. El técnico, Gustavo Puebla, ordenó el ingreso de Laumann a la defensa en lugar de Calvo.

Publicada: 22/10/2016 12:27:24

Lecturas: 1664

Defensores Unidos buscará recomponerse de la derrota del último lunes ante Sportivo Italiano. Esta vez, enfrentará a un duro rival como es el Mate quilmeño, quien se posiciona como escolta del torneo.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, desde las 15:30 y con arbitraje de Gastón Iglesias, en el estadio Gigante de Villa Fox. Como es habitual Gustavo Puebla no confirmó la alineación titular. Este sábado por la tarde hará el último entrenamiento para luego quedar concentrado.

Lo que está confirmado es la presencia del zaguero central Facundo Laumann, quien volverá a la titularidad luego de cumplir la fecha de sanción por la quinta amarilla en lugar de Nahuel Calvo.

De este modo, los once serían: Juan Figueroa; Facundo Laumann, Cristian Peláez, Alejandro Murtari, Adrián Pelosi; Nahuel Sica, Maximiliano Ortigoza, Santiago Sandoval, Ramiro Fernández; Adrián Martínez y Nicolás Parodi.

Mario Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas