Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Sigue derecho

El Celeste le ganó con lo justo a Lastenia por la mínima diferencia con gol de Claudio Bazán. El conjunto dirigido por Ricardo Amaya lleva siete partidos al hilo sin perder.

Publicada: 18/09/2017 00:07:21

Lecturas: 1219

Deportivo Aguilares le ganó 1-0 a Lastenia en condición de local por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona Norte B del torneo Federal B. El equipo Celeste acumuló su séptimo partido en fila sin conocer la derrota.

El equipo encabezado por Ricardo Amaya sabía bien que debía aprovechar su racha para no perderle pisada a Brown de Lules, escolta, ya que Central Norte es cómodo líder y pareciera que ninguno lo va a alcanzar.

Desde lo futbolístico, Aguilares no generó peligro ante el Aurinegro y en una de las pocas chances que tuvo, facturó. En la última jugada del primer tiempo cuando se iban a los vestuarios Bazán rompía el arco visitante y le daba la victoria al dueño de casa.

Aguilares sigue derecho: ya son siete los encuentros que lleva sin perder, está tercero a uno del segundo y el sueño de clasificar está más latente que nunca. En la próxima fecha visitará a Bella Vista.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas