Regional Amateur | DEP. AGUILARES (TUC.)

Sumó sobre la hora

El Celeste la pasaba mal ante San Antonio de Ranchillos y perdía 1-0 como visitante, pero Santiago Caffarena rescató un empate agónico para seguir de cerca a Central Norte.

Publicada: 02/09/2017 00:13:15

Lecturas: 1315

Deportivo Aguilares igualó 1-1 en condición de visitante ante San Antonio de Ranchillos por la octava fecha del torneo Federal B. Víctor Castaño había abierto el marcador para el Sello Rojo, mientras que Santiago Caffarena puso la paridad definitiva en el score.

El encuentro ya había comenzado a sufrir irregularidades previo al pitazo inicial; el comienzo se demoró por más de una hora por falta de efectivos policiales. Una vez regularizada la situación hubo fútbol en tierras tucumanas.

El elenco encabezado por Ricardo Amaya no pudo encontrar su fútbol durante los primeros minutos de juego ante un rival que no sólo tenía la presión de jugar ante su gente, sino la de ganar o ganar para salir del fondo. En tanto, la obligación de sumar de a tres por el lado visitante era para no perderle pisada al único líder de la Zona, Central Norte.

Con el mismo objetivo pero con obligaciones distintas, el primero en golpear iba a ser el dueño de casa de la mano de Víctor Castaño con una definición certera que dejó sin chances a Fernández.

El reloj pasaba y la derrota era casi un hecho, pero a seis minutos del final, una pelota aérea cayó hacia el salvador y héroe del Celeste, Santiago Caffarena, que tuvo la mira afilada para estampar el 1-1 definitivo y sumar un punto de oro de cara al sprint final del Federal B.

Aguilares igualó y así se mantuvo en el segundo puesto con 12 unidades. Ahora deberá mirar partidos ajenos y esperar resultados que lo favorezcan, ya que podría culminar quinto si ganan sus principales perseguidores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas