Regional Amateur | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Debutó goleado

El conjunto "maderero" cayó por 3 a 0 ante Textil Mandiyú, en el arranque de su participación en el Argentino "B". Dos goles de Santa Cruz y el restante de Ledesma.

Publicada: 21/09/2013 20:55:54

Lecturas: 948

Tras un buen primer tiempo del equipo “maderero” el conjunto dirigido por Ariel Medina recompuso sus líneas y llegó al gol, en la primera oportunidad clara que tuvo y que no desaprovechó. Todo lo contrario de su rival que las que tuvo las dilapidó. Por mala puntería y por apresuramiento no concretó en la red cuatro situaciones netas de gol y le costó muy caro.

A los 24’ Luis Buera remató débil solo ante el arquero Taborda. A los 28’ volvió a llegar hasta el uno "algodonero" y desvió el remate. Y a los 32’, en las más clara que tuvo Curupay en todo el partido, fue del zaguero Diego Mourglia, que tras un corner el balòn le quedó servido y su remate fue desviado por el buen arquero Taborda ahogando el grito de gol de los casi 300 hinchas que se llegaron hasta el estadio "azulgrana" para alentar a su equipo.

Enfrente su rival no tuvo ningún empacho en concretar la que se le presentó. A los 36’ un tiro libre ejecutado por Nicolas Ledesma, provocó que el arquero Molina, molestado por el centrodelantero Gustavo Suárez, rechazara en forma defectuosa y el balón quedara boyando en el área chica, donde apareció Santa Cruz para mandarla adentro. Cuando mejor estaba jugando Curupay llegó el gol que “tiró al suelo toda la estantería”.

Así termino la primera etapa y en la segunda, Textil Mandiyú golpeó de entrada. A los 4’ del complemento, Nicolas Ledesma tras una
jugada colectiva en la que participaron, Vallejos, Araujo y Suárez, y el mismo Ledesma tuvo tiempo de parar el balón en el area chica ante la mirada de los dos centrales, Verón y Mourglia, y con derecha puso el 2 a 0 con que terminó de sepultar las esperanzas del equipo “maderero”. El local lo buscó y con la urgencia de empatar, siguió jugando buen futbol, pero careció de tranquilidad para concretar.

A los 34’ otra vez Santa Cruz tras un corner y asistencia de Ledesma que el 5 se encargó de romper la red, puso el 3 a 0 definitivo. Que cerró el partido.

Síntesis:
Textil Mandiyú (3): Federico Taborda; Esteban Valenzuela, Iván Valente (55' Gonzalo Saucedo), Guillermo Gómez y Franco Turus; Claudio Santa Cruz (74' Francisco De Souza), Alvaro Ramadan, Gerónimo Vallejos y Aldo Araujo; Gustavo Suárez (67' Sergio Cortez) y Nicolás Ledesma. DT: Ariel Medina

Curupay (0): Javier Molina; Manuel Barrios Alfonso (61' José María Domínguez), Diego Mourglia, Ricardo Verón y Enrique González; Miguel Franco, Roberto Fleita, Diego Ramirez y Martin Pérez; Martín Yegros Tejada (67' Lucas Mondragón) y Luis Buera (69' Pablo Nicolas Gabadian). DT: Sixto Suárez.

Goles: 36' y 67' Claudio Santa Cruz (TM) y 49' Nicolas Ledesma (TM).

Cancha: Huracán. Arbitro: Victor Vallejos.



Victor Sugastti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas