Federal C | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

“Los errores se pagan muy caro”

Domingo Centurión, DT del Maderero, fue tajante a la hora de describir lo que se le viene a su equipo luego de haber obtenido la clasificación a la próxima fase del Federal C.

Publicada: 23/02/2018 11:36:24

Lecturas: 1110

Deportivo Curupay de Corrientes viene de vencer a Lipton el pasado fin de semana y de haber obtenido la clasificación a la próxima fase dos fechas antes. Domingo Centurión, DT del Maderero, no se mostró del todo conforme y ya piensa en lo que viene: "Vamos a tener partidos definitorios en donde no hay margen para equivocaciones, los errores se pagan muy caro", manifestó a El Litoral.

Sobre el enfrentamiento del próximo domingo ante Bella Vista, el DT opinó: "Tenemos que aprovechar para tratar de subsanar algunas cosas que no estamos haciendo bien".

Por último, hizo referencia al triunfo ante Lipton: "Fue un partido distinto a los anteriores porque en los otros juegos que tuvimos con ellos salimos a presionar arriba, y esta vez los esperamos en zona. A los muchachos de Lipton los conozco, y dieron todo. El fútbol es así, esta vez nos tocó a nosotros", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas