Regional Amateur | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Obligada a ganar

Deportivo Curupay necesita sumar de a tres para no comprometerse más con la lucho por no descender y tendrá la chance este sábado cuando se enfrente ante Ferroviario.

Publicada: 13/12/2013 21:23:26

Lecturas: 1962

La derrota ante Achirense fue la segunda de manera consecutiva para el Deportivo Curupay que buscará recuperarse y terminar de la mejor manera el 2013 este sábado cuando desde las 17.00 horas se enfrente ante Ferroviario.

El Maderero está obligado a ganar si no quiere seguir corriendo peligro en la zona del descenso, mientras que en su grupo acumula 13 unidades, y está solamente por encima de Colegiales de Concordia y Central de Goya.

Para el duelo frente a ferroviario, el entrenador Pablo Suárez modificará el esquema a utilizar dejaría atrás el 5-3-2 que utilizó en el pasado encuentro para regresar al 4-4-2 ante un rival duro que está en la pelea.

En definitiva, el 11 titular estaría compuesto por: Javier Molina; Manuel Barrios Alfonso, Ricardo Verón, Gerardo Gómez, Gonzalo Ramírez; Sebastián González, Diego Ramírez, Matías Villarruel, Martín Pérez Alcántara; Pablo Gabadián y Lucas Mondragón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas