Regional Amateur | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Primeros puntos

El "Maderero" sumó sus primeros tres puntos ante Viale. Venció por 1 a 0 a los entrerrianos con gol de Martín Perez (foto). Hubo un expulsado por lado: Villarruel y Simon.

Publicada: 30/09/2013 19:27:13

Lecturas: 1324

Con muy escasa concurrencia que le quitó un poco el calor popular, por la segunda fecha del torneo Argentino B, Zona 8 el Deportivo Curupay sumó ayer por la tarde sus primeros tres puntos en la tabla valorativa de este torneo al derrotar a Viale FBC de Entre Ríos por 1 a 0, con gol conquistado a los 10’ del complemento por el volante Martin Pérez. Ambos se quedaron con un hombre menos porque se fueron expulsados Matías Villarruel en el “maderero” y Sergio Simón en el equipo de la “V” azulada.

Así Curupay se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior ante Textil Mandiyú queriendo demostrar que no hubo esa diferencia entre uno y otro equipo, poniendo mucha garra en el medio campo y otra actitud en el ataque donde sobresalió nitidamente la figura del tanque misionero Martin Yegros Tejada, que si bien no se anotó, fue quien metió dos o tres asistencias antológicas, como la del gol de Perez.

Justamente a los 10’ del segundo tiempo Yegros recogió un balón en medio campo, levantó la cabeza, lo vió picar al diminuto volante Martin Pérez y de “cachetada” metió el zurdazo que tomó a contrapierna a toda la defensa entrerriana. Perez dejó seguir el balón y cuando quedó solo ante Borghetto metió el zapatazo de zurda, cruzado abajo al segundo palo del arquero para sellar con este gol el resultado de este cotejo que sirvió para sacarse la mufa de la derrota ante Textil Mandiyú y sacarle una sonrisa los pocos hinchas estaban en el estadio.

Tras un primer tiempo en que durante los diez iniciales Curupay fue una tromba queriendo llevarse por delante a Viale que no obstante pasado esa lapso se acomodó mejor y el “maderero” ya no tuvo tantas ventajas.

Y asi se fue un primer tiempo anodino, sin nada de claridad, con mucho juego en medio campo, con roces lógicos, y todo terminó en cero a cero.

En el complemento, fue Curupay el que tomó las riendas del partido. Porque se adueño del medio juego y desde alli metió algunas contras que de no ser por el buen arquero Borghetto el resultado pudo ser otro.

Hasta que llegó el gol y quien se fue con todo al ataque fue el visitante, mientras que el local tuvo que defender como pudo el 1 a 0. Así fue como terminó sufriendo mas de la cuenta hasta que el arbitro Acevedo marcó el centro del campo para decretar la victoria y sus primeros tres puntos en casa.


SÍNTESIS:
Deportivo Curupay (1):
Javier Molina; Manuel Barrios Alfonso, Ricardo Verón, Diego Mourglia, Miguel Franco, Fernando González, Diego Ramírez, Matías Villarruel, Martin Pérez (87' José María Domínguez), Martin Yegros Tejada (89' Lucas Mondragón) y Luis Buera (75’ Pablo Nicolas Gabadian). DT: Pablo Sixto

Viale FBC (0): Lisandro Borgetto, José Quiroz, Brian Nickel (63' Franco Gieco), José Mancuello (69' Sergio Simon), Mauricio Escobar, Mauro Giménez, Rodrigo Giagnoni, Neri Segovia, Lautaro Ledesma (63' Joel Alzugaray), Milton Schonfeld y Juan Manuel Lazzaneo. DT: Raúl Dipangracio.

Gol: 55' Martin Pérez (C).

Expulsados: 80' Sergio Simón (V) y 93’ Matías Villarruel (C).

Cancha: Huracán.

Arbitro: Sergio Acevedo. (Curuzú Cuatía)




Victor Sugastti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas