Federal C | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

“Pusimos la vara bien alta”

Domingo Centurión, DT del Maderero, expresó su pensamiento acerca del próximo Federal C, y avisó que irán "por el ascenso" mientras completan el armado del plantel.

Publicada: 24/12/2017 17:03:04

Lecturas: 1957

Deportivo Curupay se clasificó al Federal C luego de ganar la Liga Correntina y tiene aspiraciones importantes de pelear por un lugar de privilegio en el Federal B. Domingo Centurión, DT del equipo, expresó a El Litoral: "Aspiramos a hacer un buen torneo y pelear por un ascenso".

Centurión continuó: "Como les dije a mis muchachos, están pasando por su mejor momento, así que con el respaldo del club pusimos la vara bien alta. No llegamos sólo para participar".

Sobre el armado del plantel y el proyecto institucional, el DT fue claro: "Estamos metidos de lleno. El Presidente Romero me deja trabajar tranquilo y tomar decisiones. Tengo un plantel de 30 jugadores a los que se agregaron algunos refuerzos y estamos a la espera de un último refuerzo, si es que se da lo de Diego Monzón de Mandiyú", aseveró.

Acerca del trabajo en inferiores, Centurión elogió al club: "Sacando a Boca Unidos, Curupay tiene en sus inferiores el futuro asegurado: chicos que suben a primera con 15 ó 16 años, como el caso de Elías Medina. Esto es trabajo y no es casual. A la larga de notará", manifestó.

Por último, el entrenador, que se gana el pan como remisero, se acordó de su familia: "Todo esto no sería posible sin el apoyo de mi mujer, Marisa, que por suerte le gusta el fútbol. Mis hijos Lautaro y Franco sufren conmigo y festejan cuando me toca festejar. Yo arranco a laburar a las 6 de la mañana, vuelvo al mediodía, almuerzo y a preparar los bolsos con pelotas e indumentaria", y cerró: "El profesor Nicolás Vallejos está conmigo hace tres años y me ayuda en todo. Mi ayudante de campo, Adrián Godoy, y el preparador de arqueros Gabriel Cardozo completan mi cuerpo técnico".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas