Regional Amateur | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

Se tomó revancha

Curupay venció por 3-0 a Textil Mandiyú en Huracán Corrientes con un doblete de Gabadián y otro de Ramírez, para tomarse revancha de la eliminación de la Copa Argentina.

Publicada: 25/11/2013 15:18:13

Lecturas: 1999

Luego de aquel partido de días atrás donde Textil Mandiyú derrotó y dejó sin Copa Argentina a Deportivo Curupay, el Algodonero y Maderero se volvieron a ver las caras pero esta vez la victoria fue para los dirigidos por Pablo Suárez que se quedaron con el triunfo en el estadio de Huracán Corrientes por 3 a 0, con un doblete de Pablo Gabadián y otro de Diego Ramírez.

La visita comenzó mejor el partido, pero no pudo concretar las que tuvo, como la que perdió Gustavo Suárez de cabeza que remató desviado tras un centro preciso de Sergio Cortés.

Llegando a los 30, el árbitro Javier Magnago interpretó una mano del defensor Javier Magnago y cobró penal para el Algodonero. Gustavo Suárez fue el encargado de ejecutar y el que se lució fue Javier Molina quien contuvo el remate.

Inmediatamente llegó la respuesta de Curupay que tras la salida rápida del arquero Molina, llegó el desborde de Lucas Mondragón que envió el centro para la llegada de Pablo Gabadián que de cabeza puso el 1 a 0.

Antes del final de la primera mitad, el Maderero pudo ampliar la diferencia con Mondragón, mientras que en la cabeza de Cortés estuvo el empate, pero ambos fallaron en la definición.

Ya en el inicio del complemento, Diego Ramírez aprovechó un desconcierto de la defensa de Mandiyú y tras una buena combinación junto con Mondragón, quedó de cara al gol para marcar el 2 a 0 parcial.

Ese fue el golpe de nocaut para la visita, que además sufriría un gol más cuando tras un nuevo desborde de Gonzalo Ramírez otra vez apareció Gabadián por el centro para convertir y marcar el 3 a 0 final.

Curupay se tomó revancha, y finalmente pudo vencer a Textil Mandiyú, sumado que además lo dejó sin punta ya que con esta derrota el Algodonero perdió el liderazgo de la Zona 8, donde ahora es escolta de Atlético Paraná, mientras que el Maderero alcanzó los 13 puntos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas