Regional Amateur | DEP. CURUPAY (CORRIENTES)

"Vengo a aportar experiencia"

Paolo Portillo, experimentado volante que llegó de forma sorpresiva al "maderero", ya trabaja a la par de sus compañeros de cara al debut. Sería el último refuerzo.

Publicada: 11/09/2013 20:20:02

Lecturas: 888

Cuando parecía que todo estaba finiquitado en lo que hace a incorporaciones, en la practica de este lunes en la cancha de Ingenieros Agrónomos, se presentó el nuevo refuerzo. Se trata de Paolo Portillo, nacido el 15 de octubre de 1979 -casi 34 años- oriundo de Paso de los Libres y con una dilatada trayectoria en el futbol de la región e incluso de la República hermana del Brasil.

El dueño de su pase es Rivera de Libres, mientras que también jugó en Villa Alvear de Resistencia, La Amistad, Deportivo Mandiyú, Ferroviario (TdI), Huracan Corrientes, por citar solo a unos pocos de una lista muy extensa.

Hace pocos meses, Portillo llegó como uno de los refuerzos solicitados por el entrenador Yury Kordylas para afrontar la temporada 2013-2014 del Argentino B en Ferroviario (que es debutante en la categoría). En ese momento el experimentado volante libreño anticipó que “vengo al club (Ferroviario) con la intención la de hacer un buen torneo y dejar bien parado a esta institución que quiero mucho, de la que me siento casi un hincha”. Sin embargo, las cosas no fueron del todo del agrado del jugador y es así que pegó el portazo y se fue de Ferroviario luego de jugar ante Fontana un partido amistoso.

Al respecto se lo vió este lunes por la tarde entrenar con sus nuevos compañeros en Curupay y expresar que “vengo a aportar toda la experiencia que recogí en tantos clubes de la Argentina con los cuales he jugado y a ganarme un lugar como cualquiera de los muchachos que están trabajando hace ya un rato largo con el cuerpo tecnico”, finalizo la flamante incorporación “maderera”.

Victor Sugastti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas