Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Con una variante

El conjunto chaqueño tendrá que visitar a Huracán en la localidad de Goya, donde intentará conseguir su primera victoria del semestre y prenderse en el lote de arriba.

Publicada: 21/07/2017 13:10:58

Lecturas: 1080

Deportivo Fontana chocará fuerzas Huracán el próximo sábado desde las 15.30 horas, con el arbitraje de Leandro Akerman, en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Región Litoral Norte.

El elenco de Walter Zacarías viene de empatar Resistencia Central y Villa Alvear respectivamente. En su segundo cotejo lejos de su reducto, intentará cosechar por primera vez de a tres unidades.

Para esta presentación José Luis Mendoza ingresaría por Rolando Insaurralde, quien se rompió los ligamentos cruzados en la jornada anterior. Ésto implicaría que Gustavo Ojeda se convierta en extremo izquierdo o derecho. Fernando González también puede ocupar el andarivel zurdo.

Por lo tanto, los once futbolistas del Taninero, serían: Adrián Arias; Sergio Urbina, José Sánchez, Eric Villalva, Sergio Del Valle; González u Ojeda, Mendoza, Damián Cabral, Ojeda u González; Guillermo Barreto y Pablo Plutt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas