Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Ganar y esperar el milagro

El Taninero ya cumplió el objetivo de mantener la categoría y este sábado buscará un triunfo ante Defensores de Vilelas. Rolando López (foto) hará un solo cambio.

Publicada: 09/11/2017 18:19:59

Lecturas: 1524

Deportivo Fontana visitará este sábado a Defensores de Puerto Vilelas por la fecha 17 de la Zona Litoral Norte B. El cotejo se disputará en el estadio de Bancarios.

De cara al cotejo frente al Verde, Rolando López dispondrá de una sola variante en relación a los que le ganaron a Central Goya. José Luis Mendoza será de la partida y reemplazará a Gustavo Ojeda.

Los once serán Adrián Arias; Sergio Urbina, Ramiro Domínguez, Eric Villalva y Daniel Villalba; Fernando González, Nicolás López, José Luis Mendoza y Matías Alderete; Andrés Molina y Guillermo Barreto.

El Taninero viene de cumplir el gran objetivo de salvarse del descenso y ahora buscará el milagro de la clasificación. Está a seis de la zona de clasificación cuando faltan disputarse la misma cantidad de puntos, por lo que debe ganar los dos partidos que quedan y que los de arriba no sumen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas