Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

No le sirvió a ninguno

El Taninero no pudo como visitante en Charata e igualó 2-2 ante Juventud Unida. Los dirigidos por Walter Zacarías quedaron a cinco del líder, San Martín de Formosa.

Publicada: 16/10/2016 21:07:12

Lecturas: 1909

Deportivo Fontana tenía la oportunidad de escalar posiciones y de comenzar a escalar en la tabla de la Zona Litoral Norte A. Sin embargo no logró doblegar a Juventud Unida como visitante en el marco de la décima fecha del torneo Federal B.

El cotejo fue reñido y trabado en el mediocampo durante toda la primera etapa, donde ninguno de los equipos logró marcar la diferencia. No arriesgaban y el complemento parecía que iba a ser un calco de los primeros 45 minutos.

Pero la parte final tuvo todas las emociones: el Taninero fue el primero en golpear de la mano de Guillermo Barreto. No obstante, los de Charata se despertaron y la alegría le duró tan sólo 5 minutos, ya que Facundo Suárez puso las tablas rápidamente.

Luego de los goles, las defensas se abrieron, aparecieron los espacios y otra vez Barreto marcaba para Fontana, que se relamía con los tres puntos fuera de casa. Y cuando las circunstancias del juego mostraban que la victoria era casi un hecho, a 5 del final Brian Ruiz Díaz estampó el 2-2 definitivo.

El empate no le sirvió a ninguno. Fontana quedó quinto con 12 unidades a cinco unidades del único puntero de la Zona Litoral Norte A, San Martín de Formosa.

Síntesis:

Juventud Unida (Charata) (2): Diego Ojeda; Cristian Carabajal, Eriberto Seifi, Agustín Aleksandroff, Marcelo González; Carlos Arce, Braian Barrio, Diego Leguizamón; Brian Ruiz Díaz, Facundo Suárez. DT: Juan Carlos Almada.

Dep. Fontana (2): Leonardo Scarel; Sergio Urbina, Cristian Romero, Ramiro Domínguez, Sergio Del Valle; Marcelo Alderete, Damián Cabral, Gastón Viana, Rolando Insaurralde; Pablo Plutt, Guillermo Barreto. DT: Walter Zacarías.

Goles: 65' Guillermo Barreto (DEP), 70' Facundo Suarez (JUV), 75' Guillermo Barreto (DEP), 85' Brian Ruiz Díaz (JUV)

Árbitro: Walter Mercado

Estadio: Juventud Unida (Charata)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas