DEP. INDEPENDIENTE DE RÍO III (CBA)

12.01.18 13:32

Con varias altas

El Rojo de Río Tercero se prepara para su segunda participación histórica en el Torneo Federal C, y sumó varios refuerzos con experiencia a su plantel para pelear bien arriba.

Deportivo Independiente de Río Tercero se encuentra en plena preparación para la disputa del Torneo Federal C, que comenzará el 28 de enero, y en el que tendrá a Damián Fernández como comandante en soledad, luego de haber hecho dupla junto a Diego Taler.

El Rojo realizó varias incorporaciones con experiencia para encarar el torneo: Mario Montes, proveniente de All Boys de Santa Rosa; Matías Rinaudo, con pasado en Racing de Córdoba, Talleres y San Martín de Tucumán; Leandro Ortíz, que llega desde Atlético Ascasubi, y Pablo Cerquatti, que viene de la Liga Independiente.

De la institución surgió Claudio López, el Piojo, quien tuvo una destacada carrera en Europa y en la Selección Argentina. Independiente llega desde la Liga Regional Riotercerense, y compartirá grupo con Ateneo Vecinos, Sportivo Norte de Laboulaye y Deportivo Argentino de Villa María.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

Con un cambio

El Rojo de Río Tercero recibirá mañana a Sportivo Norte de Laboulaye en su estadio y el DT, Damián Fernández, realizará sólo una modificación con respecto al partido pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana