Federal C | DEP. INDEPENDIENTE DE RÍO III (CBA)

Con varias altas

El Rojo de Río Tercero se prepara para su segunda participación histórica en el Torneo Federal C, y sumó varios refuerzos con experiencia a su plantel para pelear bien arriba.

Publicada: 12/01/2018 13:32:38

Lecturas: 1274

Deportivo Independiente de Río Tercero se encuentra en plena preparación para la disputa del Torneo Federal C, que comenzará el 28 de enero, y en el que tendrá a Damián Fernández como comandante en soledad, luego de haber hecho dupla junto a Diego Taler.

El Rojo realizó varias incorporaciones con experiencia para encarar el torneo: Mario Montes, proveniente de All Boys de Santa Rosa; Matías Rinaudo, con pasado en Racing de Córdoba, Talleres y San Martín de Tucumán; Leandro Ortíz, que llega desde Atlético Ascasubi, y Pablo Cerquatti, que viene de la Liga Independiente.

De la institución surgió Claudio López, el Piojo, quien tuvo una destacada carrera en Europa y en la Selección Argentina. Independiente llega desde la Liga Regional Riotercerense, y compartirá grupo con Ateneo Vecinos, Sportivo Norte de Laboulaye y Deportivo Argentino de Villa María.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas