Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

A cambiar la cara

El elenco Guaraní, que hace nueve encuentros no consigue un triunfo, recibirá este domingo a Liniers. Recchia meterá tres variantes en la formación inicial.

Publicada: 24/03/2018 14:34:35

Lecturas: 679

Con la imperiosa necesidad de obtener los tres puntos, Deportivo Paraguayo recibirá a Liniers en busca de escaparle al fondo de la tabla y así dejar atrás una racha adversa de nueve juegos sin ganar, producto de dos empates y siete derrotas.

El compromiso de este domingo ante la Topadora, válido por la 24° jornada de la Primera D, arrancará a las 16 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau. Cabe destacar que el Celeste viene de tres alegrías consecutivas y se encuentra en la cuarta colocación de la tabla.

Para este cotejo, el técnico Jonathan Recchia realizará tres modificaciones en la alineación inicial: Carlos González por Julián Morales, Cristian Ruíz en lugar de Leonel Ybarra y Juan Ignacio Ghiglione en reemplazo de Víctor López.

De este modo, el Guaraní saldrá con: Sebastián Moschini; González, Ruíz, Facundo Barreto, Osmar Martínez Espinoza; Jefferson Contreras, Gonzalo Molina, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi; Ghiglione y Donato Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas