Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Con una duda

Luego de siete encuentros sin ganar, el Guaraní buscará la victoria ante Liniers el martes a las 15.30. Matías Cantero (foto) o Julio Peralta Cabrera es la incógnita del DT.

Publicada: 08/05/2017 16:14:55

Lecturas: 1146

Deportivo Paraguayo no está teniendo un buen 2017. El equipo solo cosechó 8 puntos de 27 posibles y se empieza a alejar del Reducido. La irregularidad de los demás equipos es lo único que todavía lo mantiene con chances.

El Guaraní deberá enfrentar a Liniers el martes a las 15.30 en la cancha de la Topodora, donde hace de local el equipo de la colectividad. El árbitro será Ariel Roldán.

Para este compromiso, Ramiro Míguez no confirmó el equipo pero se sabe que realizará una sola variante: el ingreso de Lucas Montiel en reemplazo de Milciades Vázquez. Además presenta una duda en ataque: Matías Cantero o Julio Peralta Cabrera para acompañar a Diego Caldas.

La probable formación de Paraguayo será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Osmar Martínez; Marcos Robles, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Julio Peralta Cabrera o Matías Cantero y Diego Caldas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas