Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

Publicada: 22/11/2017 10:15:51

Lecturas: 1022

Con la llegada de Martín Pellegrino a la conducción técnica, Deportivo Paraguayo renovó las esperanzas. Pero todavía los resultados no aparecieron ya que en el debut del DT el equipo empató y en esta fecha cayó ante Centro Español.

El Guaraní comenzó mejor en el encuentro. La primera jugada clara llegó por intermedio de Juan Ignacio Ghiglione pero el arquero Javier Balbuena le contuvo el remate. En una de las primeras llegadas a fondo, la visita marcó el 1-0 por intermedio de Fernando Duré. Como si esto fuera poco, en la última jugada de la primera parte, Pablo Ocampo eludió a dos defensores en el área y marcó el 2-0 para Centro Español.

En el complemento, el Guaraní salió decidido a buscar el empate pero le faltó contundencia en los metros finales. A los 76 minutos, en un rebote la pelota dio en Ocampo y se metió adentro del arco. Pero el gol del honor iba a llegar mediante Claudio Saieva que de penal anotó el 3-1 definitivo.

El Guaraní deberá hilvanar una racha positiva de resultados si quiere terminar el año adentro del Reducido. En la próxima fecha enfrentará a Atlas el domingo a las 17 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas