Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

No puede ganar

Como visitante, el Guaraní volvió a jugar mal y cayó 3-1 ante Juventud Unida con gol de Donato Leguizamón. Noveno partido sin ganar para los dirigidos por Jonathan Recchia.

Publicada: 21/03/2018 09:57:44

Lecturas: 682

No hay manera. Pasan los partidos y el resultado es el mismo. Cambió el entrenador pero el equipo sigue sin ganar. En condición de visitante, Deportivo Paraguayo cayó 3-1 ante Juventud Unida.

El partido comenzó mejor para el Lobo, que a los 12 minutos se adelantó en el marcador con el tanto de Javier Graieb. Sin embargo, el Guaraní salió a buscarlo y consiguió el empate por intermedio de Donato Leguizamón. Sin embargo, Juventud Unida fue mejor en el juego y a los 35 minutos volvió a ponerse en ventaja con el tanto de Tomás Carballo.

En el complemento, el local siguió manejando el partido. Pese a que Paraguayo no podía llegar con mucha claridad, la diferencia era solo de un gol. Hasta que en tiempo de descuento, Alexis Valenzuela liquidó el partido y de penal anotó el 3-1.

El Guaraní sumó su noveno partido sin ganar y quedó a 11 unidades del Reducido a falta de 21 puntos en juego. La clasificación al octogonal parece una odisea. En la próxima fecha, el equipo conducido por Jonathan Recchia enfrentará a Liniers el domingo a las 16.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas