Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Parda ante el Lila

Los titulares del Guaraní disputaron un nuevo encuentro de preparación este jueves y terminaron empatados 0-0 con Sacachispas. Se sumó el volante central Franco Ruiz.

Publicada: 11/02/2016 15:36:42

Lecturas: 661

Deportivo Paraguayo avanza con la pretemporada pensando en el inicio de la edición 2016 de la Primera D y la puesta a punto futbolística ocupa un lugar central en la planificación de Pablo Olguín.

Tal es así que este miércoles el plantel disputó un nuevo par de amistosos, con Sacachispas como rival, y rescató una positiva igualdad sin goles en el duelo principal.

Los 11 del Guaraní que salieron al campo de juego y se van perfilando para el debut en el campeonato fueron: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Brian Pedicini, Manuel Brandón, Osmar Martínez; Juan Cruz Rivero, Claudio Saieva, Maximiliano Negrete, Nicolás Gómez; Matías Coselli y Sebastián Milano.

En segunda instancia, el equipo alternativo cayó 3-1 ante su par del Lila.

Con respecto a la conformación del plantel, en las últimas horas se sumo un nuevo refuerzo: el mediocampista central Franco Ruiz, quien llega a préstamo desde Argentino de Quilmes.

La preparación para el torneo continuará el próximo lunes, con un nuevo ensayo con pelota, esta vez frente a Colegiales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas