Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Se escapó sobre el final

El elenco Guaraní no pudo aguantar el empate parcial y terminó perdiendo 2-0 ante Central Ballester. El equipo tendrá una semana más de trabajo antes de las vacaciones.

Publicada: 10/12/2017 10:54:09

Lecturas: 867

Deportivo Paraguayo llegó a este encuentro en alza producto de las dos victorias consecutivas que había conseguido. Pero se topó ante un duro rival como Central Ballester y sobre el final se le terminó escapando el encuentro.

El Guaraní arrancó mejor en los primeros minutos. Hubo una jugada dudosa donde el visitante reclamó penal sobre Daniel Costas pero el árbitro Javier Delbarba no interpretó lo mismo. Luego el encuentro se volvió muy friccionado.

En el complemento, Ballester empezó a empujar a Paraguayo contra su propio arco y complicó a Nicolás Quaranta. A los 84 minutos, Lucas Uñate abrió el marcador para el Canalla y se desplomaron todas las ilusiones del Guaraní. Como si fuera poco, en tiempo adicionado, otra vez Uñate marcó el 2-0 definitivo.

Pese a la derrota, el Guaraní finalizó el año en puestos de Reducido, su principal objetivo. El plantel seguirá entrenando una semana más y luego el entrenador Martín Pellegrino sacará conclusiones con respecto a continuidades y posibles refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas