Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Siguen las bajas

El elenco Guaraní continúa con la depuración del plantel de cara a la próxima temporada. El entrenador Pablo Viedma (foto) ya entregó una lista con los posibles refuerzos.

Publicada: 29/05/2018 13:35:54

Lecturas: 2020

Deportivo Paraguayo tuvo una pésima temporada pero ya la quiere dejar atrás. El equipo hizo borrón y cuenta nueva y ya se enfoca en el próximo campeonato.

Hace algunos días, el entrenador Pablo Viedma desafectó a algunos jugadores pero las bajas continúan en el Guaraní. Los jugadores que no seguirán serán: Emanuel Martínez, Donato Leguizamón, Oscar Pereira, Alcides Villalba, Nicolás Ibáñez, Nicolás Leyes, Nicolás Ruiz, Joan Manuel Larroude. Estos se suman a la lista de Jefferson Contreras, Rodrigo Crupi, Juan Ignacio Ghiglione, Claudio Saieva, Sebastián Bustamente, Leandro Chaparro y Gastón Granado.

Por su parte, el director técnico le solicitó varios puestos a reforzar a la dirigencia: un arquero, dos centrales, un lateral derecho, un volante creativo, mediocampistas por los costados, dos delanteros centros y uno por afuera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas