DEP. PARAGUAYO

19.05.17 19:08

Va por el Lobo

Con las últimas fichas, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida como local buscando acercarse a los puestos de Reducido. El entrenador Ramiro Míguez hará un solo cambio.

+ Ficha del Partido

El tren va llegando al final del recorrido y Deportivo Paraguayo todavía no sacó el boleto para subirse. El Guaraní debe ganar para acercarse al Reducido.

El rival de turno será Juventud Unida, que no pierde hace seis encuentros. El partido se disputará el sábado a las 15.30 en la cancha de Liniers y contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Míguez hará una variante en el sector defensivo: Osmar Martínez ingresará por Joan Manuel Larroude.

De esta manera, el equipo del Guaraní será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Lucas Montiel, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Gabriel León y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

El Coronel de la victoria

Con un tanto de Leandro Coronel (foto) y otro de Santiago Szerdi, la Topadora venció 2-0 a Lugano en condición de local y sigue teniendo chances de clasificarse al Reducido.

L.N. ALEM

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

MUÑIZ

“Venimos haciendo las cosas bien”

Tras los malos momentos, el Rayo Rojo pudo sacar un punto muy importante ante Victoriano Arenas y Mariano Filiosi, que viene muy dulce con el gol, destacó el empate.

LUGANO

No dio la talla

El Naranja desperdició un penal en el primer tiempo y terminó perdiendo 2-0 con Liniers en condición de visitante. Era un partido clave para meterse en el reducido.

LINIERS

Se juega la última chance

Con la mente puesta en jugar el Reducido, la Topadora buscará su última oportunidad de acercarse al octogonal ante Lugano. César Aguirre realizará tres variantes en el equipo.

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

notasanteriores

Prendido a la ilusión

En los minutos finales, el Guaraní supo dar vuelta el resultado y venció 2-1 a Juventud Unida en condición de local. Matías Coselli y Rodrigo Crupi marcaron los tantos.

Aguantó con 10

Pese a la expulsión de Joan Manuel Larroude apenas comenzado el encuentro, el elenco Guaraní pudo rescatar un empate 0-0 ante Puerto Nuevo en condición de visitante.

El octavo no fue el vencido

El Guaraní no pudo ante Liniers en condición de local y empató 1-1 con un gol del capitán Claudio Saieva de penal. Hace ocho partidos que Paraguayo no consigue un triunfo.

Con una duda

Luego de siete encuentros sin ganar, el Guaraní buscará la victoria ante Liniers el martes a las 15.30. Matías Cantero (foto) o Julio Peralta Cabrera es la incógnita del DT.

másleídas

Lo mas leído de la semana