DEP. PARAGUAYO

19.05.17 19:08

Va por el Lobo

Con las últimas fichas, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida como local buscando acercarse a los puestos de Reducido. El entrenador Ramiro Míguez hará un solo cambio.

+ Ficha del Partido

El tren va llegando al final del recorrido y Deportivo Paraguayo todavía no sacó el boleto para subirse. El Guaraní debe ganar para acercarse al Reducido.

El rival de turno será Juventud Unida, que no pierde hace seis encuentros. El partido se disputará el sábado a las 15.30 en la cancha de Liniers y contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Míguez hará una variante en el sector defensivo: Osmar Martínez ingresará por Joan Manuel Larroude.

De esta manera, el equipo del Guaraní será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Lucas Montiel, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Gabriel León y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se hizo la luz

Argentino de Merlo le ganó 1-0 a Liniers en un partido muy chivo, en la noche de Merlo Norte. Echegaray marcó el único gol con el que la Academia alcanzó la punta en soledad.

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

CLAYPOLE

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

notasanteriores

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

Mete mano en el equipo

El conjunto Guaraní se medirá este martes ante Centro Español en condición de local. El entrenador Martín Pellegrino realizará dos cambios en el equipo titular.

Empate de bienvenida

En el debut de Martín Pellegrino como DT, el Guaraní y Real Pilar aburrieron y terminaron empatando 0-0. El equipo ya no tiene chances de clasificar a la Copa Argentina.

Se viene el debut

Con Martín Pellegrino (foto) como nuevo entrenador, el Guaraní enfrentará mañana a Real Pilar como visitante. Miguel Orquera y Donato Leguizamón serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana