DEP. PARAGUAYO

19.05.17 19:08

Va por el Lobo

Con las últimas fichas, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida como local buscando acercarse a los puestos de Reducido. El entrenador Ramiro Míguez hará un solo cambio.

+ Ficha del Partido

El tren va llegando al final del recorrido y Deportivo Paraguayo todavía no sacó el boleto para subirse. El Guaraní debe ganar para acercarse al Reducido.

El rival de turno será Juventud Unida, que no pierde hace seis encuentros. El partido se disputará el sábado a las 15.30 en la cancha de Liniers y contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Míguez hará una variante en el sector defensivo: Osmar Martínez ingresará por Joan Manuel Larroude.

De esta manera, el equipo del Guaraní será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Lucas Montiel, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Gabriel León y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

No llegó a buen Puerto

En condición de visitante, el Guaraní no pudo ante Puerto Nuevo y fue derrotado por 3-0. El elenco conducido por Ramiro Míguez sumó un punto sobre nueve posibles.

Adentro de la cárcel

El elenco Guaraní no pudo en condición de local y fue derrotado 1-0 ante Lamadrid con gol de Fabián Billordo. El elenco de Ramiro Míguez todavía no conoce el triunfo.

Va por la primera

Debido a las intensas lluvias, el Guaraní enfrentará a Lamdrid el jueves como local. Ramiro Míguez hará un solo cambio: Julio Peralta Cabrera ingresaría por Víctor López.

“Queremos terminar adentro del Reducido”

Tras el debut en el campeonato, Ramiro Míguez dialogó en exclusiva sobre el rendimiento del Guaraní. “Es un equipo que con trabajo puede llegar a dar que hablar”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana