DEP. PARAGUAYO

19.05.17 19:08

Va por el Lobo

Con las últimas fichas, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida como local buscando acercarse a los puestos de Reducido. El entrenador Ramiro Míguez hará un solo cambio.

+ Ficha del Partido

El tren va llegando al final del recorrido y Deportivo Paraguayo todavía no sacó el boleto para subirse. El Guaraní debe ganar para acercarse al Reducido.

El rival de turno será Juventud Unida, que no pierde hace seis encuentros. El partido se disputará el sábado a las 15.30 en la cancha de Liniers y contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Míguez hará una variante en el sector defensivo: Osmar Martínez ingresará por Joan Manuel Larroude.

De esta manera, el equipo del Guaraní será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Lucas Montiel, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Gabriel León y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Masticando bronca

El equipo de Marcelo Vaquero no pudo superar a Real Pilar y perdió 1-0. Leonel Rodríguez, en el cuarto minuto de descuento, le dio el triunfo al Monarca.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a sumar

Ante un rival directo como Liniers, el Gallego necesita dejar atrás las dos derrotas al hilo para afianzarse en los puestos de Reducido. Roldán ingresará por Alan Gómez.

ATLAS

Esta vez no pudo

El Marrón, que venía de un triunfazo ante el líder, esta vez perdió 1-0 ante Juventud Unida. Jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Luis Jurchesen.

CTRAL. BALLESTER

Mucho más que un gesto

En el próximo partido ante Lugano, los jugadores del Canalla lucirán una camiseta especial con el lema Ni una menos, para concientizar sobre la violencia de género.

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

notasanteriores

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

No para de perder

El elenco Guaraní no puede hacer pie en este 2018 y sumó su cuarta derrota consecutiva en este torneo. Este lunes cayó 1-0 ante Puerto Nuevo con un gol en contra de Barreto.

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

“El objetivo es ingresar al Reducido”

Pese a las dos derrotas consecutivas en este 2018, Claudio Saieva confía en la levantada del equipo. “Estamos bien, nos vamos a recuperar y estamos trabajando para eso”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana