DEP. PARAGUAYO

19.05.17 19:08

Va por el Lobo

Con las últimas fichas, el Guaraní enfrentará a Juventud Unida como local buscando acercarse a los puestos de Reducido. El entrenador Ramiro Míguez hará un solo cambio.

+ Ficha del Partido

El tren va llegando al final del recorrido y Deportivo Paraguayo todavía no sacó el boleto para subirse. El Guaraní debe ganar para acercarse al Reducido.

El rival de turno será Juventud Unida, que no pierde hace seis encuentros. El partido se disputará el sábado a las 15.30 en la cancha de Liniers y contará con el arbitraje de Tomás Diulio.

Para este compromiso, el entrenador Ramiro Míguez hará una variante en el sector defensivo: Osmar Martínez ingresará por Joan Manuel Larroude.

De esta manera, el equipo del Guaraní será: Bruno Iuspa; Brian Pesaresi, Lucas Montiel, Osmar Martínez, Miguel Orquera; Marcos Robles, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Víctor López; Gabriel León y Julio Peralta Cabrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

L.N. ALEM

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

notasanteriores

Llegaron los primeros

Con la continuidad del entrenador Ramiro Míguez asegurada, el elenco Guaraní comenzó con el armado del plantel y sumó tres caras nuevas al equipo para el próximo torneo.

Se rearma

El elenco Guaraní comenzó con el armando del plantel para la próxima temporada. Sin refuerzos aún en el plantel, el equipo sufrió la partida de siete jugadores.

Hay continuidad

Finalizado el torneo, la dirigencia hizo un balance del trabajo de Ramiro Míguez al frente del equipo y decidió que siga siendo el entrenador del Guaraní la próxima temporada

“Me encantaría poder seguir”

Luego de la finalización del campeonato para el Guaraní, su entrenador Ramiro Míguez hizo un balance de la temporada. “Nos faltó un poquito para poder clasificar al Reducido”.

másleídas

Lo mas leído de la semana