Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Va por la cima

Al menos hasta que jueguen Ituzaingó y Liniers, el Guaraní tendrá la oportunidad de ser puntero. Para ello, este lunes, Paraguayo deberá vencer a su rival de turno, Alem.

Publicada: 25/09/2016 22:34:19

Lecturas: 1363

Deportivo Paraguayo empató el último partido, pero gracias a eso mantiene una postura: sigue sin cosechar derrotas en la vigente temporada.

Actualmente, el Guaraní posee 8 unidades y está a una del líder en soledad absoluta, Ituzaingó. De triunfar, el equipo dirigido por Víctor Delgado estará en lo más alto de la lista de clasificaciones.

Vale remarcar que el duelo de este lunes no es una parada fácil para el Guaraní: desde las 15.30 y con arbitraje de Juan Pafundi, chocará con Alem.

En cuanto al once inicial, no fue confirmado por el entrenador. Sin embargo, sería el mismo que arrancó en el último duelo, la paridad frente a Lugano.

Pasando en limpio, la formación de Paraguayo, sería: Nicolás Quaranta; Joan Larroude, Leonardo Ramírez, Brian Pesaresi, Osmar Martínez; Gabriel León, Víctor López, Claudio Saieva, Juan Cruz Rivero; Matías Coselli y Lucas Carballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas