Regional Amateur | Deportivo Rincón

Caras nuevas que engrosan la ilusión

Rincón, a días de comenzar la pretemporada, sumó 5 refuerzos de experiencia en la categoría. Marcos Báez (foto), entre otros, llega de ser goleador en Huracán de Las Heras

Publicada: 16/06/2016 21:30:10

Lecturas: 1639

La institución neuquina es una de las que fue notificada que, por mérito deportivo, tendrá la chance de escalar un nivel en el fútbol federal a pesar de que no lo haya logrado en la cancha. Luego de aceptar la invitación y confirmar la continuidad del mendocino Hugo González como director técnico del primer equipo, los dirigentes han cerrado 5 contrataciones, las cuales en su gran mayoría llegan procedentes de la provincia natal del DT.

4 de las 5 altas han arribado desde tierras cuyanas. Salvo por el punta Alfredo Troncoso, quien abandona Cruz del Sur de Bariloche para ponerse la casaca de Deportivo Rincón. Quienes completan la nómina son: Marcos Báez, quien también es delantero, los volantes Cristian Hernández y Rodrigo Canales, más el defensor Víctor Benítez. Estos últimos 3, son todas bajas de Deportivo Maipú.

A esta lista se le sumará lo antes posible un arquero. El esfuerzo que ha hecho la Comisión Directiva es importante y es reconocido por González. Entre ambas partes llegaron a la conclusión que el objetivo fijado para la venidera competencia será mantener el lugar privilegiado, aunque sin descuidar que construir una base solida futbolística será una de las claves para luego poder subir la vara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas