Regional Amateur | Deportivo Rincón

En el Rincón de los sueños

En una tarde memorable, el cuadro neuquino no dejó lugar a dudas y le propinó una sustanciosa goleada a Independiente de Río Colorado. Promete dar pelea hasta el final.

Publicada: 26/09/2016 15:24:08

Lecturas: 2428

Luego de haber conseguido, a mitad de semana, dar una nueva vuelta olímpica en el ámbito local, el conjunto dirigido por el mendocino Hugo González festejó a lo grande. Ante su público, tuvo una tarde perfecta y dejó en ridículo a su rival de turno. Es el primer partido del semestre de la zona Patagónica B, donde se ve una diferencia numérica tan grande.

A pesar de que varios de los futbolistas que ayer estuvieron desde el arranque, también tuvieron acción días atrás cuando lograron alzar un nuevo trofeo, no demostraron cansancio alguno en el campo de juego. Tan solo iba un cuarto de hora desde que Paolo Macchi dio la orden para el inicio del choque, que el dueño de casa ya estaba 2 a 0 arriba, producto de dos anotaciones del delantero Marcos Báez.

Cada vez que el elenco de Rincón es participe de un juego, Julio Ibáñez dice presente con su magistral pegada, ya sea con una asistencia o una concreción. Esta vez, cuando el juez del encuentro estaba por indicar que los protagonistas debían irse a los vestuarios, el Guante estampó el 3 a 0 que a esa altura parecía irremontable.

Lejos de sacar el pie del acelerador, en el inicio del segundo tiempo, el goleador de la tarde fue derribado en el área. Quien se hizo cargo del penal fue Héctor Rueda, quien le erró al arco y mandó el esférico fuera del mismo. Sin embargo, 5´, nuevamente Báez demostró que estaba encendido y llegó a su hattrick personal. Nuevamente Ibáñez decoraría el resultado final.

Con esta victoria implacable, el club del Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén suma once puntos. Quedó a seis del líder, Sol de Mayo, y a uno del escolta, Germinal. En la venidera jornada, deberá actuar nuevamente ante su público, cuando reciba al golpeado Alianza de Cutral Có.

Síntesis:

Deportivo Rincón de los Sauces (5): Pedro Recarey; Ariel Moyano, Víctor Benítez, Ricardo López Carrillo, Lautaro Escudero; Fernando Inda, Héctor Rueda, Julio Ibáñez, Rodrigo Canales; Alfredo Troncoso y Marcos Báez. DT: Hugo González

Independiente de Río Colorado (0): Edgardo Iturburu; Rodrigo Izquierdo, Antonio Rodríguez, Leandro Basterrechea, Francisco Martínez; Adrián Sandoval, Gustavo Monserrat, Alejandro Otero, Maximiliano Tunessi; Roberto Pereyra y Lucas Millán. DT: Darío Ciolin

Goles: 8' Marcos Báez (DEP), 16' Marcos Báez (DEP), 43' Julio Ibañez (DEP), 50' Marcos Báez (DEP), 57' Julio Ibañez (DEP)

Observaciones: 47' Héctor Rueda erró un penal (DR)

Árbitro: Paolo Macchi (Santa Rosa)

Estadio: DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas