DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

10.01.18 12:13

Goles coperos

El conjunto neuquino ya piensa en su participación en la Copa Argentina frente a Sol de Mayo y por eso acordó el arribo de un delantero goleador, Alan Sack (foto).

Deportivo Rincón de los Sauces fue uno de los equipos sensación en el Federal B 2017 por haber llegado a las semifinales del certamen donde quedó eliminado nada menos que frente a Sol de Mayo, que luego logró el ascenso al Federal A.

Y en un 2018 donde estará parado en el primer semestre porque el torneo arrancará después del Mundial, el único objetivo será la Copa Argentina donde se verá las caras en una serie ante el Albiceleste (igual que en las semis del torneo de la cuarta división).

Para dejar una buena impresión en la Copa, la dirigencia abrochó un delantero que promete: Alan Sack. El atacante hizo inferiores en Independiente de Neuquén y viene de jugar recientemente en Montecaseros de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

RACING DE CORDOBA

“Jugar en Banda Norte sería un sueño”

Federico Acevedo (foto), goleador y figura de la Academia en el ascenso al Federal A, aseguró que no seguirá en el club y ya dio algunos indicios de su futuro futbolístico.

TIRO FEDERAL (BAHIA BLANCA)

Bancan el proyecto

El Aurivioleta ya puso primera en un 2018 que recién tendrá el Federal B en el segundo semestre. A pesar de ello, Pablo Recalde (foto) confirmó su continuidad como DT.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Una nueva ilusión

El Chivo arrancó el año con las arcas llenas por los ingresos de la venta de Bouzat a Vélez y ahora tiene otra buena nueva. El equipo bahiense tiene DT: Walter Carrió (foto).

notasanteriores

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

A seguir por el buen camino

El elenco oriundo de Neuquén viene de eliminar a un duro Boxing Club en Río Gallegos y ahora se verá las caras ante Sol de Mayo, a quien ya enfrentó en la fase de grupos.

En un rincón de las semis

El elenco oriundo de Neuquén sacó pecho en el frío de Río Gallegos y empató frente a Boxing Club, casi infalible como local, para quedarse con el boleto a semifinales.

Rincón de esperanza

El conjunto oriundo de Neuquén obtuvo un triunfazo ante uno de los mejores de la primera fase, Boxing Club de Río Gallegos, y buscará mantener la ventaja en el duelo revancha.

másleídas

Lo mas leído de la semana