DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

10.01.18 12:13

Goles coperos

El conjunto neuquino ya piensa en su participación en la Copa Argentina frente a Sol de Mayo y por eso acordó el arribo de un delantero goleador, Alan Sack (foto).

Deportivo Rincón de los Sauces fue uno de los equipos sensación en el Federal B 2017 por haber llegado a las semifinales del certamen donde quedó eliminado nada menos que frente a Sol de Mayo, que luego logró el ascenso al Federal A.

Y en un 2018 donde estará parado en el primer semestre porque el torneo arrancará después del Mundial, el único objetivo será la Copa Argentina donde se verá las caras en una serie ante el Albiceleste (igual que en las semis del torneo de la cuarta división).

Para dejar una buena impresión en la Copa, la dirigencia abrochó un delantero que promete: Alan Sack. El atacante hizo inferiores en Independiente de Neuquén y viene de jugar recientemente en Montecaseros de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

notasanteriores

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

La Cenicienta

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante una cita con la historia: debutará en los 32avos de final de la Copa Argentina 2018 ante un grande del interior.

Rincón de la alegría

El elenco de Neuquén selló la historia y, con el empate en Olavarría frente a Ferrocarril Sud, se clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina por primera vez.

másleídas

Lo mas leído de la semana