Regional Amateur | DEP. SARMIENTO (CNEL. SUAREZ)

Llegó otro de jerarquía

El conjunto de Coronel Suárez abrochó en los últimos días la llegada de Braian Resch (foto). De esta manera, se convirtió en la quinta incorporación para el próximo Federal B.

Publicada: 25/07/2016 10:34:19

Lecturas: 2475

Con la premisa de ser uno de los animadores de su región, el Depo apuesta fuerte en el mercado de pases. El sábado, se confirmó que el futbolista Resch, nacido en la localidad suarense, retornó a sus pagos luego de estar varios años fuera de la misma, donde tuvo la oportunidad de vestir camisetas de clubes de distintas categorías del fútbol argentino.

El lateral/carrilero por izquierda viene de jugar en una divisional más arriba, precisamente en Sarmiento de Resistencia (Chaco). Anteriormente, pasó por clubes como: Vélez, Atlanta, San Martín de Tucumán y Sportivo Belgrano de San Francisco, por citar a algunos.

En consecuencia, es la cara número cinco que llega para reforzar al plantel de Sarmiento. Anteriormente, habían sellado su arribo: el defensor Jeremías Nahra, los volantes Joel Zalazar y Martín Wagner, más el delantero Carlos Navarro. Un “9” de área estaría cerca de sumarse a los nombrados anteriormente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas