Regional Amateur | DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

En la cornisa

El elenco pampeano cayó 2-1 como local frente al líder, Sol de Mayo. Así, quedó casi descendido al Federal C. Debe ganar lo que queda y que La Amistad sume menos de un punto.

Publicada: 29/10/2017 23:38:55

Lecturas: 1347

Deportivo 25 de Mayo está cada vez más cerca del descenso, pero mientras la matemática esté de su lado se aferrará hasta el último instante a un Federal B que le ha sido esquivo esta temporada.

El conjunto pampeano no pudo hacer pie como local y cayó 2-1 frente al puntero, Sol de Mayo, que con goles de Tunessi y Valdebenito se quedaron con los tres puntos a pesar del descuento de Nuñez Milanes que no alcanzó.

Deportivo sólo tiene 4 unidades cuando faltan 9 por disputarse y el margen de error es literalmente nulo; debe ganar todo lo que queda para poder culminar la fase regular con 13 unidades ya que si deja un punto en el camino descenderá directamente.

La Amistad está penúltimo con 12 unidades y es el rival directo de los pampeanos. Si los de Cipolletti suman un punto de nueve posibles y Deportivo gana todo, habrá desempate. Pero si logran dos unidades o más, los pampeanos perderán automáticamente la divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas