Regional Amateur | DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

“Ser último no es la muerte”

Carlos Padín se convirtió oficialmente en el flamante director técnico del elenco de La Pampa: el fin de semana dirigirá un duelo que puede ser trascendental por el descenso.

Publicada: 14/09/2017 15:37:32

Lecturas: 1376

25 de Mayo ha realizado una campaña muy mala en lo que va del Torneo Federal B. Hasta el momento no sumó unidades en lo que va de la temporada y se encuentra a cinco de su rival más inmediato, La Amistad de Cipolletti.

Por lo tanto, los dirigentes han decidido contratar a Padín como entrenador con la intención de quedarse en la divisional. El ex DT de Boxing de Río Gallegos, viajará el próximo sábado hacia Neuquén y el domingo estará en el banco de suplentes en el choque clave ante los cipoleños.

El hombre en cuestión le comentó a Solo Ascenso que "agarro por que voy con un amigo, Gustavo De La Rosa. El me lo pidió y fue lo que me terminó de convencer".

"Voy a tratar de cambiar la imagen de la primera ronda y el objetivo es mantener la categoría, sabiendo que es muy difícil pero no imposible. Ser último no es la muerte de nadie", sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas