Regional Amateur | DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Suma varios con rodaje

El elenco pampeano será parte de la zona norte patagónica en el venidero Federal B. Se ha asegurado algunos refuerzos con rodaje en la divisional para pelear la clasificación.

Publicada: 18/07/2016 10:04:04

Lecturas: 3052

25 de Mayo será dirigido por Jorge "Pulpo" Lencina, quien es un técnico estratega y que cuenta con la experiencia de haber vestido las camisetas de Cipoletti, San Lorenzo, Lamadrid, Sol de Mayo y Los Menucos. Además de haber dirigido en el último nombrado y en Regina, entre otros. Espera ser protagonista y hacerse fuerte, ante su público, será uno de sus puntos a potenciar, ya que en su estadio se hace difícil vencerlo.

En cuanto a refuerzos, se confirmó el regreso del arquero Matías Coria desde Cruz del Sur; además de la incorporación del delantero maragato, Federico Gómez, quien jugó el último Torneo Federal C, donde logró el ascenso con Jorge Newery de Comodoro Rivadavia.

Otro que arriba para aportar sus condiciones de atacante es el colombiano Jefferson Núñez. El cafetero ha tenido un paso por Sol de Mayo y Regina, por mencionar algunos clubes. Estos jugadores se suman a los valores locales como Franco Granelli, Miguel Bustos y Diego Canullán.

Los de Lencina tendrán la ardua tarea de enfrentar a equipos de la talla de Sol de Mayo, Germinal y Rincón, quienes se refuerzan con futbolistas de jerarquía para la categoría. Además de dos históricos como Racing de Trelew y Alianza de Cutral Có. Sin embargo, buscará hacer de su casa una verdadera fortaleza y soñar con verse en los primeros lugares de la tabla.

Juanjo Vassellati

comentarios

notasrelacionadas

másleídas