Primera C | Deportivo Armenio

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Publicada: 22/03/2019 22:08:17

Lecturas: 625

Deportivo Armenio enfrentará este sábado a Godoy Cruz por los 32avos de final de la Copa Argentina, en el estadio de Instituto, a partir de las 17.10 y con el arbitraje de Héctor Paletta.

El Tricolor ya está en Alta Córdoba con el sueño de destronar al Tomba. Y si bien el elenco encabezado por José Villarreal está en plena lucha por ascender a la B Metro, no se guardarán nada e irán con todos los titulares a tratar de dar el golpe ante los mendocinos.

La única baja para los de Ingeniero Maschwitz es la ya conocida lamentable lesión ligamentaria que sufrió el volante Hugo Paniagua, quien estará más de seis meses afuera de las canchas.

Los once de Armenio serán Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas; Lautaro Montani, Cristian Ortiz; Santiago Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas