Primera C | Deportivo Armenio

A paso firme

El Tricolor jugó bien y le ganó como visitante 2-0 a Deportivo Merlo con un doblete de Santiago Gómez. El equipo de Ingeniero Maschwitz sigue invicto y con el arco en cero.

Publicada: 12/09/2018 21:42:23

Lecturas: 634

Deportivo Armenio sigue con un andar extraordinario en el torneo de la Primera C. El equipo de Ingeniero Maschwitz volvió a dar una muestra de buen fútbol y venció como visitante a Deportivo Merlo 2-0 con un doblete de Santiago Gómez.

Los dirigidos por José Villarreal debió trabajar un poco más de la cuenta para encaminar su victoria y recién en el complemento logró ponerse en ventaja de la mano de Santiago Gómez, quien definió con precisión sobre el arco defendido por "Benji" Granero.

Minutos más tarde, Gómez volvió a hacer gala de su buen presente y poner el 2-0 definitivo y el cuarto tanto en la personal en lo que va de la temporada, para quedar a dos gritos del máximo artillero, Matías Coselli.

El Tricolor volvió a ganar y quedó a dos puntos del líder, Berazategui. Pero no es la única buena noticia, ya que sigue invicto en el certamen y además todavía no recibió goles en los cinco partidos que disputó.}

En la próxima fecha, Armenio jugará en condición de local frente a Sportivo Barracas, que viene de golear a Argentino de Quilmes.

Sebastián Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas