Primera C | DEPORTIVO ARMENIO

¡Ascendió Armenio!

Se terminó la pesadilla para el Tricolor. Después de haber pasado más de tres años en la Primera C, el elenco de Ingeniero Maschwitz volverá a jugar en la B Metropolitana.

Publicada: 18/05/2019 17:26:04

Lecturas: 2597

Fueron más de tres años interminables para Deportivo Armenio, que en 2016 descendió a la Primera C y debió batallar en la cuarta categoría del fútbol argentino hasta este sábado, donde selló su vuelta a la B Metropolitana tras haber vencido 2-0 a Victoriano Arenas con goles de José Manuel Cáspary y Fernando Canteros.

El elenco encabezado por José Villarreal salió al Saturnino Moure dependiendo de sí mismo y a pesar de ello, en ningún momento le pesó la presión y apenas pasado el cuarto de hora ya estaba arriba en el marcador de la mano de José Manuel Cáspary.

En el complemento, las cosas se hicieron más sencillas para Armenio, ya que Brunetti vio la roja en el elenco de Valentín Alsina y el hecho de jugar con un hombre de más, le abrió espacios al Tricolor y a 15 minutos del cierre, selló la historia con Fernando Canteros.

La pesadilla del Tricolor llegó a su fin. Fueron más de tres años interminables en la C, pero finalmente se quedó con justicia con el segundo ascenso a la B Metro, habiendo jugado una primera rueda sin fisuras y una última fase con varios tropiezos pero con un sprint final que demostró por qué pegaron el salto de categoría.

El Tricolor acompañará a Argentino de Quilmes (campeón) y mirará desde afuera y con festejos de por medio, el Reducido que dictaminará el tercer ascenso.

¡Salud, Armenio!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas