Primera B | Deportivo Armenio

Buen arranque

Armenio jugó su primera serie de amistosos de pretemporada frente a Puerto Nuevo. Ganaron titulares y suplentes. Villarreal pudo probar a casi todos los refuerzos.

Publicada: 04/07/2019 22:06:21

Lecturas: 1573

Deportivo Armenio jugó este jueves una serie de amistosos frente a Puerto Nuevo, con el objetivo de ponerse a punto para la próxima Primera B Metropolitana. Los titulares se impusieron por 2-0, mientras que el combinado alternativo se lució con un contundente 4-1.

En el primer encuentro, los dirigidos por José Villarreal ganaron con tantos de su goleador, Santiago Gómez y de Miller Moreno, quien no fue de la partida, pero ingresó en el segundo tiempo y luego jugó para los suplentes casi todo el cotejo.

El equipo titular formó con Nahuel Valiñas; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Peralta, Lautaro Montani, Lucas Modesto; José Manuel Cáspary y Santiago Gómez.

Posteriormente fue el turno de los suplentes, que goleó con comodidad con gritos de Nicolás Parodi, Miller Moreno, Christian Soria y Smaldone.

Los suplentes salieron a la cancha con Sebastián Hernández; Tadeo Mac Intyre, Rodríguez, Germán Niz, Gonzalo Paz; Jorge Ferrero, Santiago Velázquez, Medina, Germán Díaz; Christian Soria y Miller Moreno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas