DEPORTIVO ARMENIO

18.05.18 23:49

Cerrar con una sonrisa

El Tricolor culminará una nueva temporada en la Primera C este sábado como local frente a Berazategui. Villarreal hará una sola modificación en el equipo.

+ Ficha del Partido

Armenio recibirá este sábado a Berazategui desde las 15.30 por la última fecha del torneo de la Primera C en Ingeniero Maschwitz. El encargado de impartir justicia será Juan Pablo Battaglia.

El conjunto encabezado por José Villarreal viene de caer por la mínima diferencia ante Luján y en consecuencia, el DT realizará una sola variante en el once inicial. Santiago Gómez será titular y reemplazará a Matías Díaz por motivos netamente tácticos.

No obstante, los once serán Germán Oviedo; Santiago Villarreal, Juan Casarini, Cristian Cuffaro Russo, Fernando Pascual; Jonathan Castillo, Nahuel Sica, Joel Sergio; Fernando Canteros, Gómez y Federico Ortiz López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

notasanteriores

Una baja sensible

Deportivo Armenio perderá a un pilar fundamental de cara a la próxima B Metropolitana. Germán Oviedo (foto) no seguirá y ya se despidió por redes sociales.

Llegan buenas nuevas

Después de haberse dado a conocer una lista de bajas para la próxima temporada en la B Metro, Armenio cerró el arribo de un defensor que viene de jugar en Victoriano Arenas.

Cumplieron su ciclo

El Tricolor empezó a poner la cabeza en el próximo torneo de la B Metropolitana y José Villarreal ya sabe que no podrá contar con tres jugadores que no seguirán en el club.

Hay DT

El Tricolor ya dejó atrás los festejos por el reciente ascenso a la B Metropolitana y ya confirmó quién será el entrenador en la tercera categoría del fútbol argentino.

másleídas

Lo mas leído de la semana