Primera C | Deportivo Armenio

Con el pie izquierdo

El conjunto de Ingeniero Maschwitz cayó por 1-0 ante Colegiales en su primer amistoso de pretemporada. José Villarreal puso en cancha a sus habituales titulares.

Publicada: 13/01/2019 01:49:06

Lecturas: 971

Deportivo Armenio perdió por 1-0 ante Colegiales en lo que fue su primer amistoso de pretemporada de cara a la segunda etapa del torneo de la Primera C. El autor del único gol para los de Munro fue de Diego Chávez.

El elenco de Maschwitz tiene un claro objetivo y es ascender a la B Metropolitana. En consecuencia, José Villarreal puso lo mejor en cancha para poder aceitar cada vez más el equipo y llegar a la reanudación del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino de la mejor manera.

Los once de Armenio fueron Germán Oviedo; Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Hugo Paniagua; Cristian Ortiz; José Manuel Cáspary y Santiago Gómez.

Ya con la primera caída en el olvido, el Tricolor dio vuelta la página y ya piensa en lo que será su próximo cotejo preparatorio este miércoles frente a Guayaquil FC y tres días más tardes se verá las caras ante Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas