Primera C | Deportivo Armenio

Con la vuelta del capitán

Armenio visitará este lunes a Excursionistas con el objetivo de estirar su invicto en la Primera C. Juan Casarini regresa al equipo tras haber purgado una fecha de suspensión.

Publicada: 02/12/2018 15:37:11

Lecturas: 578

Deportivo Armenio visitará a Excursionistas este lunes a partir de las 17 en el marco de la 18° fecha del torneo de la Primera C. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Diego Molinelli.

El Tricolor llega más que entonado. Es el único líder de la categoría, está invicto y le saca cinco unidades a su principal perseguidor, Dock Sud, a falta de dos jornadas para culminar la primera ronda.

De cara al cotejo ante el Villero, José Villarreal dispondrá de una sola variante en relación a los que igualaron 1-1 ante Cañuelas. El defensor Juan Casarini volverá al once inicial tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y reemplazará a Martín Olmedo.

En consecuencia, los once serán Germán Oviedo; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Casarini, Mauro Rubira; Nicolás Zurco, Nahuel Sica, Fernando Canteros o Lautaro Montani; Hugo Paniagua; Víctor Píriz Alves y Santiago Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas