DEPORTIVO ARMENIO

23.03.19 22:47

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

+ Ficha del Partido

Todo parecía que iba a ser uno de los grandes batacazos de la Copa Argentina, pero la jerarquía de un jugador de Primera cambió rotundamente la historia en menos de tres minutos.

Deportivo Armenio quedó eliminado tras haber perdido 2-1 frente a Godoy Cruz este sábado en el estadio de Instituto de Córdoba. Cristian Ortiz hizo el único tanto del Tricolor, mientras que Victorio Ramis clavó un doblete para el Tomba.

El conjunto encabezado por José Villarreal tomó por sorpresa a los mendocinos con posesión de pelota e iniciativa de juego. Tal es así que a los 26 minutos de juego, el Mágico Ortiz iba a recibir la pelota apenas adelante de la medialuna y allí sacó un zapatazo inatajable para Mehring, para poner el 1-0 transitorio.

Con el correr del reloj, Armenio empezó a replegarse y a cuidar cada vez más el resultado. Si bien pudo liquidarlo de contra, los dirigidos por Bernardi supieron cuidar bien su valla e, inesperadamente para los de Maschwitz, la historia iba a tener un giro increíble.

En cuestión de 120 segundos, Godoy Cruz pasó de la eliminación a meterse entre los 32 mejores. En tiempo cumplido, Victorio Ramis empató y llevaba la historia a los penales, pero no conforme con eso, el delantero fue por más y cuando el partido se apagaba, apareció nuevamente para condenar a Oviedo y darle la victoria por 2-1 a los cuyanos.

El Tricolor dijo adiós pero dejó más que una digna imagen. Ahora será momento de dar vuelta la página y pensar en el torneo de la Primera C, donde tendrán como gran objetivo ascender directamente a la B Metropolitana.





Ortiz abría el marcador con un bombazo





Ramis puso el 1-1 sobre la hora y llevaba la historia a los penales





¡De no creer! Ramis apareció de nuevo para eliminar al Tricolor


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

Siguen cayendo

Deportivo Armenio no para de sumar caras nuevas para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. El último en arribar fue un volante con último paso en Lafe.

Un Cafetero en Maschwitz

Deportivo Armenio abrochó a su segundo refuerzo para la próxima B Metropolitana. Es un delantero colombiano que viene de jugar en un equipo de la Primera C.

“Reforzarnos con sentido común”

José Villarreal charló en exclusiva de cara al torneo de la B Metropolitana y advirtió: “Los que lleguen deben saber que sin dedicación y trabajo no se consigue nada”.

másleídas

Lo mas leído de la semana