Primera C | Deportivo Armenio

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

Publicada: 23/03/2019 22:47:08

Lecturas: 896

Todo parecía que iba a ser uno de los grandes batacazos de la Copa Argentina, pero la jerarquía de un jugador de Primera cambió rotundamente la historia en menos de tres minutos.

Deportivo Armenio quedó eliminado tras haber perdido 2-1 frente a Godoy Cruz este sábado en el estadio de Instituto de Córdoba. Cristian Ortiz hizo el único tanto del Tricolor, mientras que Victorio Ramis clavó un doblete para el Tomba.

El conjunto encabezado por José Villarreal tomó por sorpresa a los mendocinos con posesión de pelota e iniciativa de juego. Tal es así que a los 26 minutos de juego, el Mágico Ortiz iba a recibir la pelota apenas adelante de la medialuna y allí sacó un zapatazo inatajable para Mehring, para poner el 1-0 transitorio.

Con el correr del reloj, Armenio empezó a replegarse y a cuidar cada vez más el resultado. Si bien pudo liquidarlo de contra, los dirigidos por Bernardi supieron cuidar bien su valla e, inesperadamente para los de Maschwitz, la historia iba a tener un giro increíble.

En cuestión de 120 segundos, Godoy Cruz pasó de la eliminación a meterse entre los 32 mejores. En tiempo cumplido, Victorio Ramis empató y llevaba la historia a los penales, pero no conforme con eso, el delantero fue por más y cuando el partido se apagaba, apareció nuevamente para condenar a Oviedo y darle la victoria por 2-1 a los cuyanos.

El Tricolor dijo adiós pero dejó más que una digna imagen. Ahora será momento de dar vuelta la página y pensar en el torneo de la Primera C, donde tendrán como gran objetivo ascender directamente a la B Metropolitana.





Ortiz abría el marcador con un bombazo





Ramis puso el 1-1 sobre la hora y llevaba la historia a los penales





¡De no creer! Ramis apareció de nuevo para eliminar al Tricolor


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas