DEPORTIVO ARMENIO

23.03.19 22:47

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

+ Ficha del Partido

Todo parecía que iba a ser uno de los grandes batacazos de la Copa Argentina, pero la jerarquía de un jugador de Primera cambió rotundamente la historia en menos de tres minutos.

Deportivo Armenio quedó eliminado tras haber perdido 2-1 frente a Godoy Cruz este sábado en el estadio de Instituto de Córdoba. Cristian Ortiz hizo el único tanto del Tricolor, mientras que Victorio Ramis clavó un doblete para el Tomba.

El conjunto encabezado por José Villarreal tomó por sorpresa a los mendocinos con posesión de pelota e iniciativa de juego. Tal es así que a los 26 minutos de juego, el Mágico Ortiz iba a recibir la pelota apenas adelante de la medialuna y allí sacó un zapatazo inatajable para Mehring, para poner el 1-0 transitorio.

Con el correr del reloj, Armenio empezó a replegarse y a cuidar cada vez más el resultado. Si bien pudo liquidarlo de contra, los dirigidos por Bernardi supieron cuidar bien su valla e, inesperadamente para los de Maschwitz, la historia iba a tener un giro increíble.

En cuestión de 120 segundos, Godoy Cruz pasó de la eliminación a meterse entre los 32 mejores. En tiempo cumplido, Victorio Ramis empató y llevaba la historia a los penales, pero no conforme con eso, el delantero fue por más y cuando el partido se apagaba, apareció nuevamente para condenar a Oviedo y darle la victoria por 2-1 a los cuyanos.

El Tricolor dijo adiós pero dejó más que una digna imagen. Ahora será momento de dar vuelta la página y pensar en el torneo de la Primera C, donde tendrán como gran objetivo ascender directamente a la B Metropolitana.





Ortiz abría el marcador con un bombazo





Ramis puso el 1-1 sobre la hora y llevaba la historia a los penales





¡De no creer! Ramis apareció de nuevo para eliminar al Tricolor


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

LEANDRO N. ALEM

Volvió a ganar

Leandro N. Alem venció 1-0 a Dock Sud y cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria en el campeonato. Con este resultado quedó a cuatro del reducido.

ARGENTINO DE QUILMES

Estirar la buena racha

El Mate lleva 12 partidos en fila sin conocer la derrota y este sábado buscará seguir afilado frente a Italiano en Ciudad Evita. Monzón haría un solo cambio.

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

notasanteriores

Aferrado a la ilusión

El Tricolor no se baja de la pelea por el ascenso directo a la B Metro y le ganó 3-1 a Midland en Ingeniero Maschwitz. Santiago Gómez clavó un triplete y fue la figura.

Repite la fórmula

El Tricolor viene en levantada y este domingo buscará su segundo triunfo en fila cuando reciba a Midland. José Villarreal (foto) repetirá nuevamente el equipo.

Sigue a tiro

Armenio sacó pecho como visitante y le ganó 1-0 a San Martín de Burzaco con gol de Santiago Villarreal. El Tricolor está a cuatro puntos de la zona de ascenso directo.

Se le escapó

Armenio le ganaba 1-0 a Lafe con gol de Santiago Gómez y se arrimaba cada vez más a los puestos de ascenso, pero Coassini aguó la fiesta sobre la hora y clavó el 1-1 final.

másleídas

Lo mas leído de la semana