Primera C | Deportivo Armenio

El camino hacia la vuelta

Deportivo Armenio volverá a jugar en la B Metropolitana luego de tres años. Repasá el camino del equipo de José Villarreal hacia el tan ansiado ascenso.

Publicada: 18/05/2019 17:37:00

Lecturas: 874

Deportivo Armenio ascendió a la Primera B Metropolitana luego de haber transitado más de tres años en la C. Este sábado le puso punto final a la pesadilla tras haber vencido 2-0 como visitante a Victoriano Arenas.

Cuando había arrancado el campeonato, todo parecía que el Tricolor iba a ganar el torneo de punta a punta, ya que en la primera rueda sólo había perdido un partido y fue casualmente ante el CAVA en Ingeniero Maschwitz.

Los números de la primera rueda

19 partidos jugador
9 victorias
9 empates
1 derrota

Sin embargo, en la segunda fase, el camino fue más difícil de lo esperado. El equipo encabezado por José Villarreal estuvo muy lejos de su nivel, perdió varios encuentros a tal punto que llegó a quedar fuera de los puestos de ascenso directo y quedando relegado en la zona de Reducido.

Sin embargo, en los últimos cotejos, Armenio volvió a ser el del principio del torneo, aprovechó el bajón que tuvo Dock Sud y se quedó con el segundo boleto hacia la Primera B Metropolitana.

Los números de la segunda ronda

19 partidos disputados
9 victorias
4 empates
6 derrotas

Los números totales de la campaña

38 partidos jugados
18 victorias
13 empates
7 derrotas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas