Primera B | Sacachispas F.C

Final anticipada II

Sacachispas no tiene partidos fáciles y su pésima campaña lo demuestra, pero el gran empate que consiguió con Almirante Brown lo invitan a soñar. Ahora visitará a Colegiales.

Publicada: 15/02/2020 20:37:35

Lecturas: 3434

Después del gran empate que consiguió en Isidro Casanova frente a Almirante Brown, el campeón del Apertura, Sacachispas invita a ilusionarse con poder sacar adelante la pésima situación que atraviesa. Y este domingo, precisamente, tendrá más que una final.

Sí, porque visitará a Colegiales en lo que será un duelo con mucho en juego. Ambos pelean mano a mano por la permanencia en la Primera B por lo que el partido será a todo o nada. La historia comenzará a las 17 y tendrá el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Y para este compromiso en Munro, Eduardo Pizzo si bien no definió el equipo que pondrá desde el inicio como acostumbra fecha a fecha, todo indica que quedó conforme con lo mostrado en el Fragata Sarmiento y repetiría la formación.

De esta forma, Saca pararía con: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Ezequiel Bustamante, Mariano Klaus y Jorge Juárez; Diego Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón y Franco Perinciolo; Jean Rousseau y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas