Primera C | Deportivo Armenio

“Hay que ser precavidos”

Germán Oviedo habló en exclusiva con Solo Ascenso de cara al partido de Armenio ante Central Córdoba. “Tienen buenos delanteros y mucha tenencia de pelota”, advirtió el uno.

Publicada: 02/02/2019 09:10:27

Lecturas: 523

Deportivo Armenio ya dejó atrás el empate en el debut frente a Berazategui para apuntar los cañones al encuentro que tendrá este domingo en condición de visitante frente a Central Córdoba de Rosario, donde deberá ganar o ganar para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera C.

En consecuencia, el arquero del elenco de Ingeniero Maschwitz, Germán Oviedo, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “Tenemos que tratar de mantener lo que hicimos en los primeros seis meses. Debemos hacer las cosas igual o mejor. El grupo está convencido y sabe realmente lo que quiere. El objetivo está más que firme”.

Por otra parte, el uno del líder de la categoría analizó el último empate frente a Berazategui. “Sumar siempre es positivo. Sabíamos que estábamos de local y que el rival tenía uno menos”, remarcó y agregó: “Las ocasiones las tuvimos. Su arquero fue la figura”.

Ya con la mente en el Central Córdoba, Oviedo adviritió que la clave será la concentración durante los 90 minutos para no sufrir. “Va a ser un equipo durísimo. Tiene buenos jugadores, mucha tenencia de pelota y delanteros como Yassogna, por lo que tenemos que ser precavidos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas