Primera B | Deportivo Armenio

“Jugar en la B Metro es un gran desafío”

Miller Moreno, flamante refuerzo de Armenio, habló en exclusiva y no ocultó su felicidad por estar por primera vez en la tercera categoría del fútbol argentino.

Publicada: 01/07/2019 23:17:01

Lecturas: 906

La carrera de Miller Moreno en el fútbol argentino fue de menor a mayor. De Sportivo Barracas en la Primera D a en Victoriano Arenas en la C y ahora el gran desafío de su carrera: jugar en Deportivo Armenio en la Primera B Metropolitana.

El atacante colombiano no ocultó su felicidad por lo que se le vendrá y en diálogo exclusivo con Solo Ascenso disparó: “Es un gran desafío. Es una categoría en la que quería estar y por la que trabajé todo el torneo pasado con Victoriano Arenas y hoy tengo el privilegio de formar parte de este plantel y jugar este torneo”.

Por otra parte, Moreno contó cuán importante fue el llamado de José Villarreal para que se sumara al plantel. “Me manifestó su interés y para un jugador es muy gratificantes. Hablamos de movimientos dentro de la cancha y ocupar espacios y estoy intentando adaptarme lo antes posible a lo que él pretende, que es una idea de juego interesante que te obliga a estar siempre al cien por ciento”, argumentó.

Además, el delantero que parece no tener techo en su carrera en el ascenso argentino, contó que siguió de cerca la última campaña del Tricolor y en consecuencia advirtió: “La vara está muy alta y ahora se sigue elevando porque se mantuvo la base y por los jugadores que han venido. Eso hace más interesante todo porque uno quiere estar en todo momento”.

Finalmente, el Cafetero destacó el crecimiento institucional de Armenio en los últimos años y disparó: “Se está armando un plantel para estar a la altura y no ser la Cenicienta de nadie ni del torneo, y vamos a competir para estar lo más arriba posible en la tabla de posiciones”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas