Primera C | Deportivo Armenio

“La ambición de ser protagonistas”

José Villarreal habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el gran arranque del Tricolor pero advirtió: “Nos falta trabajar el reaccionar rápido ante la pérdida de pelota”.

Publicada: 16/09/2018 16:09:41

Lecturas: 553

Deportivo Armenio vive un buen presente en la Primera C. Está invicto a tiro de la punta y todavía no recibió goles en las cinco fechas disputadas. Este lunes intentará estirar su racha positiva como local ante Sportivo Barracas.

A raíz del andar del equipo, el DT José Villarreal dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Tenemos un equipo muy comprometido y esperábamos este buen arranque no sólo por el buen trabajo que hicieron los jugadores sino porque hay un conocimiento de los que quedaron del torneo anterior más el gran aporte de los que llegaron”.

Villarreal además hizo hincapié en el equilibrio que encontraron en este inicio del certamen en todas las líneas, particularmente en el fondo ya que mantienen la valla invicta en lo que va del campeonato. “Nos da la confianza de saber que el equipo ha trabajado al cien por ciento y que todos están bien”, disparó, pero a su vez advirtió: “Tenemos que trabajar el reaccionar rápido ante la pérdida de pelota para no darle tiempo de progreso al rival”.

Finalmente, el DT del Tricolor aseguró que tiene a todo su plantel a disposición sin lesionados y de cara a Sportivo Barracas aseguró: “Más allá de la ambición de ir a buscar siempre todos los partidos hay un compromiso para tener equilibrio y tener una rápida recuperación de pelota”.

Armenio jugó cinco partidos y tiene un promedio de un gol por fecha. Lleva más de 450 minutos sin recibir goles y este lunes jugará en Maschwitz frente al Arrabalero con la ilusión de sumar de a tres para seguir a tiro de la punta.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas